domingo, 1 de septiembre de 2013

Amigas a distancia

Bestfriends
Las amistades  terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, pero que en un instante se van.





Una unión, una intensa unión. Compartiendo las cosas que nos  unen, cosas sencillas y cosas difíciles. Buenos momentos , malos y estupideces . 




Una relación en la que se prometen muchas cosas , y las que se cumplen te cambian . Donde en las verdaderas te aceptan tal y como eres , y no como quieren que seas . 





 Esos momentos impactantes, esas sensaciones  que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. Somos la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas nuestras buenas amistades .Esos  momentos impactantes definen quienes somos. Lo que no me gusta pensar  es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.




Se componen de :




Amor , lealtad , amabilidad , cariño , diversión , adrenalina, apoyo , diversión y de muchos sentimientos que se van experimentando . Así que valoraras y recuerdalas , porque la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de lo que tenemos a hasta que lo perdemos .




No tengo todo lo que desearía tener y mucho menos he sido perfecta. He querido a muchas personas con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente.




Cuando te vas separar de una , quieras o no , cuando pienses en ella y en el pasado no podrás decir que no te  importa, pero vas a conocer a más gente a lo largo de tu vida y las cosas pasan por que pasan . Si se te cierran algunas puertas , se te abrirán otras hacia otros caminos ,  lo que importa es el presente, sólo eso.

4 comentarios:

  1. Hola chiqui!! ¿Sabías que amo tu blog? jeje Fue al entrar como AMOR primera vista y eso que yo no creo en esas cosas, pero con tu blog me acaba de pasar eso jejeje TE SIGO!! Pero sin pensarmelo dos veecs ni uni, ni ninguna vamos, es tan..CUQUI!!jejeje si,esa será la palabra que busco jejeje Peroquiero algoa cambio jeje si,sialgomuy grande un regalo!!no, jajaja es broma,simplemente necesito que me digas como psusite el borde ese tan chuli a las imagenes de tu blog!! jeje El efecto de que se agranda la imagen al pasar por encima el ratón si se como se hace, pero lo del marquito tan mono ese no y me vendría genial para el diseño que tengo ahora todo tan colorfull!! jejeje odemos hablar por correo si te apetece y que no sea tan cargante jajaja este es mi correo:
    egnia_wanda@hotmail.com
    Bueno lo dicho y que Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Cuando me hables de por correo, tenemos que hablar de lo de Isla de Los Blogs, por que vi que pusiste el Banner, pero mire en todos los blogs que han participando mandando el formulario y no vi el tuyo. ¿Estas segura de que mandaste el formulario bien? ^^

      Eliminar
    2. gracias !!! yo me enamoré de tu blog (L)
      PD : Puede que lo acabara de enviar bien porque justo cuando lo estaba rellenando se me fue el internet :( , ahora lo vuelvo a enviar .
      BESOS

      Eliminar