sábado, 7 de septiembre de 2013

Ya bueno ...



Hola como están ? Quiero contar que aunque esos relatos que escribí tan profundos sean míos ,¡¡¡¡¡ también sonrío y mucho !!! Soy muy feliz y estoy mal de la cabeza .. Si es que no tengo arreglo ....






También que estamos  Septiembre seguro que ya lo sabían y están tan hartos de escucharlo y leerlo en todas partes   y que hay que levantarse tempranito  ¡¡¡¡ y amamos dormir !!  ( puede que me junte con kora de ollmsp para destruir el corte inglés , ahora ya sé que no soy la única a la que le pasa eso ) 



                                  

También os recomiendo que si queréis reíros , pongais en youtube canales como Hola soy Germán , aquí os dejo algunos que me hicieron mucha gracia !! 











Hala po eso na más . Para no dejaros con la intriga , os diré que la '' anónima ''  de ayer se llama Miriam y también es 'to wena jente ' , un poco mayor y un pelín demasiado más alta  que yo ( que envidia , ella puede coger cosas de los sitios altos jhdljsfhaskdjhf ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario